• Nuevo

Composición Doan 2

1.551,70 €
Impuestos incluidos

Composición para dormitorio con cabecero versátil y geométrico.

Cantidad
6-8 Semanas

Composición Doan 2

Composición Doan 2

Composición para dormitorio con cabecero versátil y geométrico.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

El diseño de la composición DOAN es una opción para todos; tanto si preferimos el orden y el sosiego, o si nos seduce más la irregularidad asimétrica en nuestro dormitorio, Doan es capaz de aportar la solución correcta. Su extensa variedad de dimensiones y acabados abre un universo de posibilidades muy sugerentes.

Acabados en la imagen: Terracota, Sahara, Roble Leopard, Piedra, Roble Leopard + Negro

Características y medidas:

1 Panel A 104 x 42 Doan Terracota
1 Panel A 62 x 62 Doan Sahara
1 Panel A 62 x 62 Doan Roble Leopard
1 Panel A 104 x 42 Doan Piedra
1 Aro Feel S-160 x 190 Sahara
1 Mesita Kinun 60 x 32h Sahara
1 Mesita Loft Roble Leopard + Negro

Tras la puesta del sol, el dormitorio se convierte en nuestro refugio, en nuestro remanso de paz en el que nos desprendemos de lo superfluo y nos reencontramos con nosotros mismos. El dormitorio refleja quiénes somos, nuestras ilusiones, esperanzas y gustos personales. El espacio más íntimo del hogar, en el que nos mostramos como somos, sin añadidos. Y al que aportamos nuestra personalidad más desenfadada en los detalles.

Las más de 15 de propuestas de esta colección surgen del compromiso de Mobenia con el descanso, de su saber hacer artesano, de la optimización de procesos, de la creatividad de su equipo y de la alianza con diseñadores de primer nivel como Carlos Tíscar, Made Studio, Joan Barrera, Dsignio y Odosdesign. Una colección que aspira a transmitir bienestar y a conseguir que cada hogar sea un reflejo de nosotros mismos.

MB0NX12

También podría interesarle