Silla con brazos SUNNY
  • Silla con brazos SUNNY
  • Silla con brazos SUNNY
  • Silla con brazos SUNNY

Silla con brazos SUNNY

147,62 €
Impuestos incluidos

Silla modelo SUNNY para exterior de SunnyVal

Cantidad
2-3 Semanas

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Silla con brazos SUNNY

Silla con brazos SUNNY

Silla modelo SUNNY para exterior de SunnyVal

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Silla de comedor Sunny con brazos.

Estructura en teca de primera calidad. Herrajes terminación latón / Inox.

Plegable.

Cojín no incluido.

La colección de teca clásica es todo un sello de identidad. Los productos de esta colección llevan años en el mercado siendo tendencia continuamente debido a sus diseños cálidos y sencillos. La elección perfecta para todos aquellos que quieren disfrutar de unos muebles de teca atemporales.

La madera de teca no es una madera cualquiera, es la madre de todas las maderas. Así la han bautizado los usuarios y expertos, gracias a la gran calidad y elegancia que aporta. Por ello, es una de las primeras opciones en la carpintería y ebanistería de lujo. Los muebles teca de este catálogo no son menos, adéntrate y descubrirás numerosas propuestas para la decoración exterior con este noble material.

En Sunnyval Garden es un referente en el mercado nacional de mobiliario de exterior por sus colecciones que crean espacios adaptados a todo tipo de ambientes y por sus productos de la mayor calidad a unos precios realmente competitivos.
En Sunnyval Garden ofrece, desde hace ya quince años, soluciones para todo tipo de espacios, sin descuidar la elegancia, la innovación y el estilo.

Si el producto tiene cantidad mínima de compra y no es eso lo que busca, contacte con nosotros, nuestro equipo buscará una solución.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

SunnyVal
SN0191

También podría interesarle