Composición Soleil 55

1.159,89 €
Impuestos incluidos

Composición para salón con módulos altos a pared.

Cantidad
6-8 Semanas

Composición Soleil 55

Composición Soleil 55

Composición para salón con módulos altos a pared.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Los muebles altos son una alternativa elegante y sobria para el hogar. En esta ocasión los módulos altos introducen tiradores en acabado metalizado para conseguir una mayor extensión de apertura en los módulos utilizados como cajón en la parte baja de las composiciones.

Acabados en la imagen:

Nogal, Piedra
Walnut, Stone

Medidas:

300x162x35 cm

Compuesto por:

1 Módulo alto Umi / Umi wall unit / Module suspendu Umi/ 140 x h18 x 25 cm
1 Módulo alto cajones / Drawers wall unit / Module suspendu tiroirs/ 70 x h35 x 35 cm
1 Mód. alto abatible / Pull down wall unit / Mod. suspendu abattante/ 140 x h35 x 35 cm
1 Panel TV / Panneau TV / TV Pannel/ 210 x h35 x 2 cm
1 Módulo alto hueco / Gap Wall unit / Module suspendu niche/ 35 x h70 x 25 cm

Mobenia apuesta por el talento mediterráneo y los diseñadores emergentes, lo que ha sido una constante en los últimos tiempos. Trabajan y se esfuerzan por conocer y dar respuesta a las necesidades de las personas. Les gusta entender cómo quiere vivir cada una, cómo son sus hogares y sus hábitos. Piensan que es fundamental adaptarse a los cambios más allá de lo estético. Para Mobenia el diseño es un gran aliado y un activo fundamental a la hora de explorar las nuevas tendencias del hábitat.

Soleil se actualiza con nuevos acabados en tendencia que permiten adecuarse a las preferencias estilísticas de cualquier persona. Ahora, además de los sobres de los módulos bajos, será posible incorporar frontales cerámicos (3 modelos disponibles) en las puertas tanto de los módulos altos como de los bajos.

Soleil es un versátil sistema modular con gran capacidad de personalización capaz de adecuarse a diferentes requisitos estéticos y funcionales. Una propuesta fundamentada en la adaptación, que pretende dar respuesta a las más altas exigencias en cuanto a calidad y diseño.

MB0NS08

También podría interesarle