• Nuevo

Sillón Virginie

625,00 €
Impuestos incluidos

Sillón modelo Virginie de Keen Réplicas

Cantidad
4-6 Semanas

Sillón Virginie

Sillón Virginie

Sillón modelo Virginie de Keen Réplicas

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

 

Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com

 

Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.

 

La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Si tenemos espacio en el dormitorio, una idea genial y muy útil es colocar un sillón individual junto a la ventana o junto al armario. En él, podremos sentarnos a leer un libro o una revista antes de acostarnos si sois de los que no os gusta leer en la cama, pero también lo podemos usar como descalzador, es decir, como asiento para quitarnos los zapatos y la ropa cuando llegamos a casa.

Nuestra opción perfecta para estos casos es un sillón, perfecto si queremos dar un toque chic y elegante a la estancia. Además, es un sillón muy cómodo que podremos complementar con un cojín y un plaid o manta que semicolgaremos en uno de sus brazos.

Medidas: 68 x 66 x 93 cm.

Esta nueva propuesta amplía la oferta de Keen Réplicas con modelos que se adaptan a las tendencias en decoración más actuales. Sus líneas limpias y volúmenes bien proporcionados, realzan la belleza natural de la madera y el "look" exclusivo de esta colección única orientada a la decoración de los interiores más elegantes.

Las piezas de esta colección son realizadas por maestros con una experiencia arraigada en la tradición acumulada por generaciones de artesanos. Haciendo especial énfasis en una sólida construcción, se garantiza la estabilidad de cada mueble a fin de evitar, en lo posible, los movimientos inherentes a la madera natural.

Las técnicas y herramientas empleadas así como la cuidada selección de materiales y su tratamiento, garantizan una larga vida útil a cada pieza, a la vez que les aporta la exclusiva y fácilmente distinguible personalidad de los muebles realizados a mano.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

KE0A018

También podría interesarle