• Nuevo

Sofá Tega

1.590,00 €
Impuestos incluidos

Sofá de diseño con sistema relax motor y cabezal abatible.

Medida:
Cantidad
4-6 Semanas

Sofá Tega

Sofá Tega

Sofá de diseño con sistema relax motor y cabezal abatible.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

El sofá TEGA es un diseño que se destaca por su calidad. Realizado bajo altos estándares de fabricación buscando la mayor comodidad y la perfección de su mecanismo de apertura con motor. Un modelo que despierta interés y admiración en diferentes espacios.

El sofá TEGA amplia la colección de modelos relax que Frajumar ofrece a todos aquellos que buscan una comodidad especial con la mayor calidad. Módulos reclinables mediante mecanismo impulsado por motor eléctrico de extensión pared 0 y la suave apertura del mecanismo; lo convierten en un sofá perfecto para los usuarios más exigentes. El motor es accionado por una botonera oculta, ubicada en el lateral de cada uno de los asientos. El cabezal abatible manual proporciona la comodidad óptima de un respaldo alto, por el apoyo completo de nuestra espalda.

Características técnicas:

-Estructura de madera y fibra MDF recubierta de espuma HR 30kg/m3. Suspensión realizada mediante muelle con garantía de calidad.
-Almohada asiento de espuma HR 35kg/ m3 cubierto de fibra H 300gr. Acabados: Dobles costuras. Vivos en todo el sofá.
-Almohada respaldo de espuma HR 35 kg/m3, cubierto de fibra H 150gr. Acabados: Dobles costuras. Vivos en todo el sofá.
-Patas p-74 de madera maciza de fresno o p-62 de aluminio. Ambas con la posibilidad de diferentes acabados.
-Mecanismo relax eléctrico, fabricado en acero con recubrimiento epoxi. Un transformador y botonera incluidos por cada motor y módulo.

*El precio corresponde al tapizado en serie 0.

FR0TG_E
2020-04-08

También podría interesarle