Sofá-cama BERTINET

Sofá-cama con asientos y respaldos desenfundables y patas en madera.

Cantidad

Sofá-cama BERTINET

Sofá-cama BERTINET

Sofá-cama con asientos y respaldos desenfundables y patas en madera.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Bertinet sofá-cama de mecanismo italiano con diferentes opciones para elegir tipo de brazo y adaptarse a diferentes gustos y espacios. Con sistema desenfundable.

Características técnicas:

ESTRUCTURA: en madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano.
ASIENTO: almohada de espuma de poliuretano de 30 kg suave recubierta de fibra de poliéster. Desenfundable.
RESPALDO: espuma de poliuretano de 20kg suave, recubierto de fibra de poliester.
MECANISMO: Sistema italiano con garantía de 5.000 aperturas. Con varilla electrosoldada y cincha elástica en el asiento. Colchón de 16cm.
BRAZOS Y TRASERA: Desmontables.
PATAS: madera de roble, altura 8cm. (Opción color natural sin incremento).

Opciones:

- Cama de 140x190cm.

Tayber Tapizados Convertibles se fundó en el año 1996 en Yecla (Murcia) por Juanjo Martínez y Sonia Díaz, que acompañado por su joven equipo ha hecho que a día de hoy sea una de las empresas pioneras en el sector del mueble tapizado convertible.

Con una experiencia de más de 20 años en el sector del mueble tapizado, trabajan cada día para optimizadar y mejorar las calidades en diseño, producción y servicio. Su objetivo es desarrollar los productos de forma que permitan mejorar tu día a día. Trasladando esta política a todos los departamentos de la empresa y por supuesto hacia el consumidor final.

Tayber convierte tu hogar en un lugar de armonía con un ambiente sencillo y relajado, siempre apostando con el mejor diseño. Sentirás el confort y durabilidad en sus sofás.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

TA0SC04

También podría interesarle