• Nuevo

Sofá VENICE

El Sofá VENICE permite posicionar el cojín del respaldo de dos formas distintas. Apoya brazos fino.

Cantidad

Sofá VENICE

Sofá VENICE

El Sofá VENICE permite posicionar el cojín del respaldo de dos formas distintas. Apoya brazos fino.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

El modelo Venice, de forma geométrica, permite posicionar el cojín del respaldo de dos formas distintas para incrementar la profundidad del asiento y la altura del respaldo. Es el espacio perfecto donde el tiempo se detiene para descansar. Una autentica experiencia de confort. Linea esencial y ligera. Apoyabrazos fino y pie esbelto.

El modelo Venice incluye sofás y banquetas en varios tamaños a partir de una semilla de diseño común que transforma en un estilo vagamente retro en un símbolo de estilo absolutamente contemporáneo y con ello asegura sin intangibilidad en el tiempo para amoldarse en cualquier ambiente. Su profundidad y accionando su cabezal con giro de 90 grados lo hacen superconfortable.

Características técnicas:

Estructura: de madera maciza con tableros de partículas, recubierto de poliéster de varias densidades. Suspensión en cincha. Adhesivo empleado con base de agua sin disolventes.

Asientos: Poliéster ergolatex H.R.38 Kg recubierto de poliéster súper suave para conseguir un máximo confort.

Respaldos: Funda de algodón. Relleno de plumas y fibra en copos con celdas para evitar su desplazamiento y una recuperación uniforme Cabezal elevable a 90 grados con bisagra interna.

Patas: Metal y madera.

• BRAZO 15 CM.

Medidas:

- Sofá 246 x 107 cm.
- Sofá 214 x 107 cm.
- Sofá 194 x 107 cm.
- Sofá 174 x 107 cm.

Eneas+ nace de la mano de AfosxSofa una empresa con una larga trayectoria en el sector con la idea de aportar un plus a cada uno de sus productos/ sofás.

Apasionados por crear piezas con alma en las que prima el diseño, la innovación y la calidad, sin dejar de lado la comodidad. Su marca está impregnada de filosofía “eco” y del empeño por trabajar con los mejores materiales, aportando un plus a sus sofás.

La forma de trabajo se ha ido modernizando sin perder nunca la esencia de sus inicios como fabricantes artesanos siendo fieles siempre a sus valores de calidad. Un equilibrio que aporta a nuestros clientes una línea de productos actuales, funcionales y a la vanguardia del diseño.

Eneas
EN0A06

También podría interesarle