Sofá Wing
  • Sofá Wing

Sofá WING

Sofá de acogedoras sensaciones con gran versatilidad.

Plazas:
Tapizado:
Cantidad

Sofá WING

Sofá WING

Sofá de acogedoras sensaciones con gran versatilidad.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

 

Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com

 

Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.

 

La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Un sistema de tapizados que permite una gran flexibilidad a partir de la bancada, como elemento básico, y añadiendo elementos, tales como los brazos y los respaldo, para formar configuraciones que cumplen con los requisitos de poder personalizar o eligiendo en las composiciones sugeridas. Un sistema capaz de responder a las múltiples demandas: completamente abierto o completamente cerrado como un nido lleno de cojines acogedores. No es un sofá, sino un sistema de asientos en los que su identidad es la capacidad de transformarse debido a los elementos intercambiables para dar nuevas caras al sofá en términos sea de estética o sea de espacio.

MATERIALES

1. Estructura de asiento está formada completamente por pino seleccionado cepillado, con suspensión mediante banda elástica Nea de 80 mm entrelazada, con capa superior de poliéster. Todo cubierto por goma de 30 kg/m3.
2. Almohadas de asiento, espuma de poliuretano con aceite de soja. Adhesivo empleado con base al agua, sin disolventes derivados del petróleo. Espuma dentro de funda, de algodón rellena a su vez de micro fibras, con un compuesto de 60% plumón sintético.
3. Relleno de cojines formado por funda con múltiples compartimentos, relleno de micro fibras, compuesto por un 50% plumón sintético más un 50% de fibra de poliéster siliconada.
4. Patas en diferentes opciones.

MEDIDAS

2 plazas: 198x100x95 cm

3 plazas: 228x100x95 cm

3 plazas + Chaislongue: 285x185x95 cm

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

BE0WIE_3

También podría interesarle