Sofa Cool

Sofa Cool

Sofá modular que se presta a la mezcla de formas y colores.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Sofa Cool

663,00 €
Impuestos incluidos

Sofá modular que se presta a la mezcla de formas y colores.

Formato:
Tapizado:
Cantidad
4-6 Semanas

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

Cool es un modelo que destaca por su funcionalidad y por la amplia variedad de combinaciones que se pueden obtener a partir de sus módulos. Su sencillez invita a jugar con los colores y las texturas. Es una apuesta por el confort y por el diseño que se unen para obtener un modelo en donde estética y durabilidad se convierten en la característica principal del sofá. Modulos unidos mediante anclaje lateral. La altura del sofá es con la pata p 42.

DISEÑADOR
Arbel

MATERIALES
1. Estructura de madera maciza, recubierta de espuma HR 30 kg/ m3. Suspensión realizada con cincha elástica Nea con garantía de calidad 10 años.
2. Asiento de espuma HR 35 kg/m3, más 3 cm de suplemento súper suave. Cubierto de fibra termosellada H450 gr/m2 con velour.
3. Respaldo de espuma HR 25 kg/m3. Cubierto de fibra termosellada H450 gr/m2 con velour.
4. Pata p-42 y p-25 madera de haya, p-52 metal cromado.
Acabados: Dobles costuras.

Cojín decoración no incluido.

El precio mostrado para el sofá de 3 plazas incluye 2 módulos 201M1 + un módulo 2011S y para el sofá mas chaiselongue 1 módulo 201M1+ 2 módulos 2011S + 201CH.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

Ver acabados

FR0CLA_C

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Recibirá cupones de descuento y ofertas. Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.