Sofá GUES
  • Sofá GUES
  • Sofá GUES
  • Sofá GUES
  • Sofá GUES
  • Sofá GUES
  • Sofá GUES
  • Sofá GUES
  • Sofá GUES

Sofá GUES

1.258,00 €
Impuestos incluidos

La construcción sencilla y robusta, junto a sus líneas naturales y básicas, convierten a Gues en un producto con carácter atemporal.

Plazas:
Tapizado:
Cantidad
4-6 Semanas

Sofá GUES

Sofá GUES

La construcción sencilla y robusta, junto a sus líneas naturales y básicas, convierten a Gues en un producto con carácter atemporal.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ven a nuestra tienda en Yecla, Murcia. Reserva cita con uno de nuestros decoradores.

          

  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel:  665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Ofrecemos servicio personalizado. Tel: 665 36 43 72 - 637 09 52 49 email: info@artehabitat.com
  • Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar. Portes gratis a España penínsular, resto de zonas consultar.
  • La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido. La gran mayoría de nuestros productos son de fabricación bajo pedido.

La construcción sencilla y robusta, junto a sus líneas naturales y básicas, convierten a Gues en un producto con carácter atemporal. Su gran amplitud de almohadas y un buenequilibrio entre firmeza y comodidad, invitan al descanso. Además, su diseño con simetría entre brazo y respaldo, junto a un amplio programa de elementos, ofrecen la posibilidad de crear multitud de combinaciones. Brazos no desmontables.

Cojín decoración no incluido.

MATERIALES:

1. Estructura madera de pino maciza y cepillada., con el canteado de las zonas de fricción para prolongar la vida de la suspensión, formada mediante cincha elástica Nea con garantía de calidad 10 años, recubierta de espumas de 30 y 60 kg/m3, más una funda protectora de fibra siliconada foamizada. Funda cosida y tapizada, sin encolado.

2. Almohadas de asiento con bloque principal de espuma 35 kg/m3 H.R, con una tapa superior en 25 kg/m3 extra suave. Totalmente recubiertas por una capa extrafina de fibra siliconada

3. Almohadas de respaldo con funda interior de algodón, con múltiples compartimentos, rellenode micro fibras, compuesto por un 60% plumón sintético más un 40% de fibra de poliéster siliconada.

4. Patas opcionales en fresno macizo p-92 o aluminio p-62.

Nota: si desea más información acerca de los acabados, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@artehabitat.com).

Ver acabados

BE0GUB_2

También podría interesarle